Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2014

CARTA PARA MI HERMANA

Todos los seres humanos tenemos capacidades para desarrollar, pero algunos, lamentablemente, no se dan cuenta que pierden la única, la mas importante....la de darle sentido a la vida. A mi me sucedio, durante muchos años, hasta que, poco a poco, la encontré. A vos creo que en este momento te esta sucediendo eso, no podes darte cuenta que el gran talento que posees es tu sensibilidad, tu gran corazon. Te diferencias de mi enormemente, si, mi capacidad es ser determinante, es saber decir "basta", es ser mas racional que emocional,y no esta mal, pero deberia agregarle un poquito mas de lo que vos tenes: sabes "leer" a las personas, estas sin que ellos te lo pidan, en cambio yo espero a que griten "auxilio" para salir en su ayuda. Te voy a decir algo que nunca te dije: GRACIAS, porque, cuando yo ya hacia cinco años que no encontraba sentido a nada, vos me ayudaste de una manera, no se como decirlo..."material", quizas para vos no signifique nada, pero me llevaste practicamente "de los pelos" al gimnasio, pagandome la cuota y haciendome elegir,sin que yo tuviese ganas, que hacer, y eso...te juro que fue el salvavidas para mantenerme flotando y el comienzo para empezar a nadar hasta la orilla. Ese fue mi GRAN COMIENZO de esta nueva vida que llevo, que tiene subidas y bajadas,pero ahora nunca toca fondo. Aprendi de esos demonios que me atacaron a AMARME, a RESPETARME, a que no necesito la aprobacion del otro, no voy a negarte que deseo agradar, lo que no intento bajo ningun punto de vista es que mi vida dependa de ello. Si las personas no pueden apreciar mis virtudes, si no son agradecidas cuando estoy en sus momentos dificiles, el problema es de ellos, porque mi corazon, mi alma, estan llenos ya que actue como ellos me dictaban. Tengo mucho por solucionar en mi, no me siento superada ni mucho menos, pero he desarrollado mi paciencia porque se que, en algun momento, lo lograre, las ganas no me faltan y todo esto...fue por la punta del ovillo que vos supiste mostrarme. CORAZON VS RAZON, siempre todos nos inventamos esa pelea y nunca pensamos en el equilibrio entre ambas, a todo hay que agregarle una pizca de ambos. Desarrolla la capacidad de AMARTE, aun con tus defectos, no todos estaran de acuerdo con nuestro modo de ser, pero tampoco podemos darles el gusto, conque llenes tu espectativas es suficiente, que el resto trate de llenar las suyas propias. TE AMO, asi impulsiva y mandona como sos, no intento que esto te llene,solo queria que lo supieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario