Powered By Blogger

sábado, 7 de julio de 2012

ACOSTUMBRADOS



Mande mi maquina a arreglar y aproveche a leer nueva,ente "El Alquimista". Hace ya un tiempo que me esta "llamando", y las cosas no suceden porque si.
Si bien día a día trato de no caer, hay momentos en que se hace difícil, porque pareciera que hay muchos palos en la rueda.
Está la frase que reza "la hora mas oscura es antes del amanecer", bueno, estoy sintiendo que mi bombita de luz esta en corto circuitoya. Entonces mi cabeza empieza a dar miles de vueltas pensando que hacer, mejor dicho, intento buscar la punta de este gran ovillo enredado que es mi mente.
Sueños?, tuve y tengo muchisimos, pero no concreto ninguno, ya que lo que comienzo, nunca llego a terminarlo. Creo que somos muchos los que nos sucede esto...y a que se debe?.
Lo acabo de leer en uno de los pasajes del libro. Estamos acostumbrados a una forma de vida, a la cual la criticamos todos los días, pero no nos molestamos en cambiarlo, por que?, justamente: POR COSTUMBRE.
Quisiera citar un pasaje del libro para que nos demos cuenta: "Estoy acostumbrado a mi vida. Antes de tí, yo pensaba qu había perdido mucho tiempo en el mismo lugar, mientras mis amigos cambiaban, quebraban o pregresaban. Esto me dejaba con una inmensa tristeza. Ahora sé que no era exactamente así: la tienda tiene el tamaño exacto que yo quise siempre que tuviese. No quiero cambiar, porque no sé como cambiar. Ya estoy acostumbrado a mi mismo (...), y tu me estás obligando a ver riquezas y horizontes que yo nunca conocí. Ahora que las conozco y que conozco mis posibilidades inmensas, voy a sentirme peor de lo que antes me sentía. Porque sé que puedo tenerlo todo, y no quiero".
Creo que está mas que claro,verdad?. Muchas veces, luchar por un sueño nos es "jodido", porque debemos relegar cosas y sortear obstáculos que son normales en cada camino que decidimos comenzar, entonces, nos quedamos estancados en el mismo.
Mis amores, pongámosnos metas, vayamos contra viento y marea, aunque nos demos porrazos en el recorrido, no bajemos los brazos, vayamos por nuestros sueños y hagamos lo posible e imposible por cumplirlos.