Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

CAPITULO VII






Ya no habia nada que a ella la pudiera engañar,por mas “fidelidad” que pactaran,no habia forma de cumplirla,de parte de ninguno de los dos. Porque aun seguia existiendo el engaño entre ellos? Porque seguir con esta historia que ambo sabian muy bien no era real?. Si,el señor X necesitaba una “complice”,ninguna de las otras soportaria ver fotos de el con otras mujeres,ni conocer el juego que el hacia con TODAS,y la señorita P…necesitaba su escape de todos los dias.
Idas y vueltas,todo valia,pelearse,insultarse,dejarse de hablar,reconciliarse,volver a decir cosas bonitas,volver a jugar,volver a la complicidad…y ella necesitaba “curarse”,de alguna forma deseaba hacerlo,pero parecia mas fuerte su magnetismo…A veces dudaba si era amor,adiccion,pertenecer,no sabia que significaba lo que sucedia dentro de ella.
Un dia,aparecio un contacto de el que quiso ser amiga de la señorita P,y ella no se nego,de hecho,le hizo muy bien conocerla.No fue mucho el tiempo que paso para que ellas dos se hicieran compinches, y la señorita P necesitaba de manera urgente desahogarse,contarle esto a alguien,porque sabia que los demas lo tomarian como algo “anormal”,pero la señora S (asi la llamaremos), se engancho con la historia,a veces hasta la señorita P creia que para su amiga…era como un cuento de hadas y princesas,que tendria un final feliz
Cierto dia,en que ambas hablaban sobre el tema,la señora S intentaba entender que era lo que pasaba en la historia,y le envia este mail a la señorita P:

            Estuve escuchando tu historia durante todo este tiempo... No puedo hacer comentarios acerca de lo que el siente o piensa de vos, ya que nuestra relacion es profesional y hace bastante que no lo veo, y siempre tiene una especie de muro que lo separa del mundo, de los demás, es como si no fuera humano a veces... 

   A veces ha salido de ese muro, y como te dije una vez, me ayudaron sus palabras.  Pero salvo esa vez que salió de su pecera, da el aspecto de una persona absolutamente fría, y me imagino que si llegó a escribir todo eso, es porque lo que siente es mucho más. (refiriendose al mail publicado al final del capitulo 6) 
   No voy a decirte que te quiere porque no lo sé, no sé que hace ni porque lo hace, tal vez sea su perversión, tal vez su modo de sentir, tal vez un juego o una manera de escapar de la autocompasión que le genera sentirse vacío... No te lo puedo asegurar, y lo único que puedo decirte en ese sentido es que si estar con el te hace bien, sigas.  Si no te hace bien a vos, no sigas.  Porque en definitiva, lo que realmente vale es lo que uno siente, independientemente de lo que sienta el otro.  Obviamente, me refiero exclusivamente al tipo de relación que ustedes tienen, porque la cosa cambia totalmente si hay trato concreto, personal.  En el caso concreto, si no te quieren, no te sirve y punto.  Porque hay algo peor que dejen de quererte y te dejen, y es que dejen de quererte y no te dejen...

   Si vos sentis que la relación con el te hace bien, ¡¡seguila mujer!! Pero si te encadena a una computadora y a un teléfono y te hace sentir mal, anclada a una vida virtual...  Cualquier realidad, por chiquita que sea, en la realidad, será más importante y por mucho, que la mayor de las posibilidades en la virtualidad.  Tal vez él te haga bien, a pesar de todo, tal vez esta relacion te sirva para desensillar de la realidad hasta que juntas fuerzas, y si es así, mantene esta relacion, al menos mientras te sirva.  Pero no permitas que esas posibilidades de un encuentro y una vida feliz juntos te aparten de tu vida real, porque pueden pasar tres cosas:
1- Que la posibilidad suceda y se encuentren y continuen el vinculo y sean felices juntos
2- Que la posibilidad suceda y cuando se encuentren lo mandes al carajo
3- Que la posibilidad no suceda nunca

   Si me preguntas cual de todas las posibilidades considero más probabel (porque las tres son posibles) te dire que la numero dos.  Te repito que no lo conozco desde lo personal, porque hemos hablado como personas muy pocas veces y no pude hacerme ni siquiera un concepto valido como para transmitirte.  Solo puedo darte el concepto vago que tengo: frio, soberbio, calculador, insolente,  Una mierda, bah...  No obstante, ese concepto queda desvirtuado porque las veces que hablamos "como personas" me ayudó mucho, aunque no alcanzó a cambiar mi concepto sobre él.  Es una persona que tiene mucho para entregar, el problema es que me parece que no quiere, le es mas comodo permanecer en su torre de marfil que salir a la superficie y enfrentarse con el mundo...

   Bueno, de momento es todo para este boletin!!
Y la señorita P quedo pensando que las tres opciones eran validas,pero..de cual agarrarse?. Ella solo queria la oportunidad de conocerlo,de poder tocarlo,probarlo,y quizas,como dice la señora S en su mail,sucediera la segunda opcion.
Porque muchas veces cruzo por su cabeza la idea de que juntos,podrian ser una bomba explosiva,ambos tenian un carácter muy fuerte,ambos siempre querian imponerse,ambos podian odiar y amar a la misma vez,ambos tenian pensamientos perversos,ambos podian dañarse sin la mas minima dificultad.Y ella pensaba que una pareja siempre era un complemento,dos opuestos que se unen para dar un equilibrio a la relacion,pero ellos se asemejaban muchisimo,y seria imposible sostener una pareja,si la fantasia se hubiese hecho realidad….