Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2012

SOLUCIONES SIMPLES??




Cada vez que les he hablado a algunas personas de todo esto, siento que abren sus mentes y me escuchan, entonces ponen en práctica  cosas, pero lo hacen con ciertas reminiscencias. Creen que las soluciones son mágicas, que ya se resolverá todo, y no será así mientras haya alguna duda de lo que se está haciendo.
El cambio rápido de mentalidad no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Si realmente abriéramos nuestras mentes, si dijéramos: “pucha, voy a sacudir mi cabeza, voy a poner la mente en blanco y voy a rellenarla con excelentes imágenes, con cosas positivas” nos llevaría a alcanzar todo lo que deseamos. Porque esto funciona así, atraemos aquello que buscamos, lo bueno y lo malo, a los buenos y a los malos. Así que, si meditáramos un poquito para que nuestros pensamientos sean claros, puedo asegurarles que, lo que obtengamos, va a ser lo mejor que nos suceda nuestras vidas.
Me ha pasado que me digan (y ya lo he contado), “ah claaarooo, es súper fácil que las soluciones vengan rápido con solo pensar”…y SIIII, LO ES!!!, pero si a cada cosa que yo te diga me vas a contestar: “no tengo tiempo para meditar”, “los mantras son aburridos”, “no me puedo concentrar”, es obvio que sin intento, no hay resultados y que las cosas van a ser lo más imposible de concretar.
Gastamos tiempo sentados pensando que hacer, o como salir del pozo en el que estamos, tirados en la cama deprimidos, cuando, tranquilamente, podríamos darnos una ducha para sacarnos la mufa de encima, ir a dar una vuelta a la manzana, mirar vidrieras  para “desenchufarnos”, charlar con el que se nos cruce, pero no de los problemas, sino de algo totalmente diferente, y, cuando volvemos a casa, estamos en un estado mucho mejor que cuando salimos de ella, con otra predisposición para encarar nuestras cosas. Hagamos el intento, total, perder el tiempo en un lado o en el otro es lo mismo, pero estoy segura que en algún momento, con la cabeza “lavada”, vamos a sacar algo positivo.
Lo acabo de hacer, el darme un baño de inmersión para relajarme, porque no piensen que ya estoy a un nivel superadisimo, no señor, aun me falta muchísimos escalones por subir.