Vamos a ir de adelante para atrás…hoy me pregunte, ¿Por qué a esta edad aún estoy sola, sin hijos, sin un marido que me cuide y a quien cuidar?, la respuesta siempre fue “PORQUE YO ELEGI MAL”, si, por una parte eso era verdad, la otra parte es que me atraían físicamente y que, cuando los tenia, no los quería “soltar” porque me iba a quedar sola jajajaja, pero hoy a la mañana encontré la parte de la respuesta que me faltaba: LE TUVE SIEMPRE MIEDO AL COMPROMISO, lo extraño de todo esto es que siempre en mi vida soñé con la casa, la familia, etc…que paradójico, no?
Solo por lapsos de tiempo he estado sola, si no era un novio, era un “touch and go”, si no estaba soltero pero “sin ganas de compromisos” estaba casado y yo era la patética amante que escuchaba sus dramas familiares. Y con respecto a esto, no me quejo, siempre me gusto escuchar la gente y hablarles, desde mi punto de vista por supuesto.
Con todo esto llego a la conclusión de que siempre he sido una persona egoísta que NUNCA se ha enamorado, cuando, por otro lado, mi interior ansiaba hacerlo...