Powered By Blogger

jueves, 11 de julio de 2013

ORGULLOSAMENTE YO

Estaba pensando en cuando arranque esta segunda etapa de mi vida, y la llamo asi porque estuvo la otra parte, en la que me dedique a cometer los errores mas grosos, y en esta aprendi de ellos. En el comienzo de este periodo me preguntaba cual era mi objetivo en mi existencia, y, si me vienen leyendo, creo que sabran cual la respuesta.
Lo que mas disfruto ahora es de mi ser, voy sintiendo orgullo de como, poco a poco, voy resolviendo todos mis problemas internos, de como me enojo realmente cada vez menos, de como los momentos de intolerancia conmigo misma son mas largos, de como olvido y no me quedo colgada de sucesos no gratos, de como uso de trampolín algo negativo y para tomar impulso y sacarle lo positivo, de como disfruto de mi tristeza por un lapso breve para hacer catarsis y así volver a sonreír, de como logre acomodar mi mente antes de dormirme para pensar en lo mas lindo que me sucedió en el día y no torturarla con lo que debería haber hecho y así evito tomar pastillas que me induzcan al sueño, de como suelo pararme en la vereda de enfrente para tener una vista panorámica de los problemas, para, cuando cruce, poder ver todo de diferentes maneras, de no sentirme una victima, sino culpable de los acontecimientos y una vez asumidos, enfrentarlos y resolverlos.
Falta mucho aun, pero aprendí que hay algo que se llama paciencia, y lo mejor, es que esta etapa me agarra lista para la enseñanza que venga, estoy con los ojos bien abiertos y los sentidos a full.
Quizas el titulo ORGULLOSAMENTE YO suene medio egocentrico, pero queria contarles lo que logre, con esfuerzo, y cada vez que me dicen "es dificil" contesto "pero no imposible".
Yo pude salir de la comodidad del "pobre de mi" para pasar a tener una vida dichosa en el "me hago cargo de mis errores y aprendo". Al que le cueste lograrlo, no tiene mas que preguntarme, este blog ha sido creado con la finalidad de ayudar de alguna manera alo que lo necesite, es la herramienta ue puedo ofrecer y ojala les sea de utilidad.
Gracias a los que me leen, gracias por sus opiniones, sus aportes me sirven y ayudan muchisimo

5 comentarios:

  1. Aprendemos todos los dias de nosotros mismos, de nuestros aciertos y màs todavia de nuestros errores. Es bueno reconocerlo y no es vanidad destacarlo. Vamos amiga, a seguir

    ResponderEliminar
  2. Uno conoce a muchas personas en las redes sociales, incluso mantiene un dialogo permanente gracias a las tecnologías de hoy, ya sea por gustos, intereses en común o compartir vivencias. Si hay algo para destacar de las personas a las que no se las puede tener en un dialogo cara a cara, es su conducta y en ella más allá de como piensen su coherencia. En tu blog elogio tu manera de expresar, en las redes sociales tu respeto el el trato hacia los demás. (sos coherente hasta con tus enojos) Sentite orgullosa, te lo mereces!! Gracias por tu amistad, gracias por compartir tu calidez. Besos Verito

    ResponderEliminar
  3. uyyy...que lindo lo que me decis Migue!, muchas gracias a vos!!!, beso grande!!!!!

    ResponderEliminar