domingo, 26 de agosto de 2012
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
Hoy quisiera hablar sobre la infidelidad. Aún no entiendo por qué sucede esto, algunos dirán que es algo innato en el ser humano, y seguro es así, pero creo que podemos evitarlo.
Llega un momento en la vida que decidimos tener una familia, conocemos a quienes creemos nuestra "media naranja", nos casamos y planificamos, pero, de pronto, sin darnos cuenta, caemos en la rutina y, entre trabajo y monotonía con los hijos y esposo/a, se nos dá la oprotunidad de "tirarnos una canita al aire" , y es aqui, donde viene mi pregunta: PORQUE??. NO TOMAMOS CONSCIENCIA QUE LA OTRA PERSONA QUE HIZO PLANES CON NOSOTROS PUEDE ESTAR SUFRIENDO Y PASANO EXACTAMENTE LO MISMO??.
Creo que el problema radica en la falta de diálogo (creo no, estoy SEGURA), en sentirnos poco capaces de enfrentar al otro/a y plantearle que nos está sucediendo, para que, de esta manera, podamos juntos encontrarle la solución y, si no la encontramos, cada uno tomar por rumbos difernetes para descubrir la felicidad que ambos se merecen.
En este punto muchos reaccionarán diciéndome "vos no entendés, hay hijos de por medio", y yo les contestaré ESO TAMBIEN ES DISCUTIBLE Y DA PARA OTRO CAPITULO MAS.
El sacerdote cuando te casa dice "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE". Y si la rutina nos alcanzó, si el amo se acabó..ESA es la muerte, la muerte de una situación, la muerte de un sentimiento, algo que ya no podemos solucionar, algo nuevo que debemos empezar. Saquemosnos la idea de que vamos a estar juntos a pesar de no ser felices hasta que uno de los dos este en un cajón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario