Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2012

LA VIDA ES BELLA


Ahora me gustaría hablar de aquellas personas que usan pastillas, ya sean antidepresivos, para dormir etc, es un mundo en el que me voy a meter ya que dentro de mi seno familiar, incluyéndome, lo hemos hecho. Justo acabo de ver en televisión algo con respecto a esto, y como he dicho, nada es porque sí, significa que me hizo acordar, que debo escribir al respecto ya que aún ocurre en casa.
Hay gente que necesita de ciertos estimulantes ya sea para dormir, para escaparse de algunas situaciones, y hasta como me dijeron una vez, para “transportarte”.
Muchas veces he tomado pastillas para dormir, hasta que un día vi mi aura, y no me gusto ni un poco, en ese momento decidí que, aunque me llevara mucho tiempo, iba a conciliar el sueño de manera natural, así que cada noche, medito antes de cerrar mis ojos.
Sé lo que es querer “escaparse” de los problemas, también sé que hay personas que necesitan de un psicólogo o psiquiatra para solucionar ciertos aspectos, pero creo que eso debería ser el trampolín para que uno se tire a la pileta de su ser y empiece a ver las cosas por si mismos. Acostarnos en la cama para dormir, creyendo que al otro día ya nos levantaremos con problemas solucionados, es una utopía.
Por qué no nos sentamos en algún momento del día a reflexionar sobre los que nos está aconteciendo?. Por qué no nos damos una buena ducha antes de ir a acostarnos para quitarnos de encima todo el cansancio que traemos de la jornada y tomamos a la cama como el templo en el cual nos vamos a relajar, pensando que es el paraíso en el que queremos estar, donde no existen los problemas ni la gente de las cuales nos hemos rodeado y que nos hacen daño?. No, es mucho más fácil ingerir una pildorita, que nos sume en un sueño pesado y que al otro día, no solo nos levantamos con las mismas preocupaciones de ayer, sino que estamos fastidiosos porque no descansamos como debíamos. No se confundan, no es lo mismo dormir que descansar.
Con respecto a “transportarte”, también es más fácil hacer uso de alucinógenos o como se llamen (es algo que no conozco mucho ya que nunca sentí la necesidad de saber de qué se trataba), pero nadie se toma la molestia de sentarse unos minutos a meditar, mientras escuchas algún mantra, e ir a donde más se te ocurra. No te va a salir quizás en los dos primeros días porque es donde vas a lograr relajarte, pero puedo asegurarles que se puede lograr un viaje precioso, y más adelante, podes hacer viajes astrales, donde podes visitar los lugares que se te ocurran, sin poner en peligro tu vida, ni tu salud, ni tu mente, y lo que es mejor, no gastas ni un solo peso, porque es totalmente gratis.
Y para solucionar problemas, no es que después de meditar, abrís los ojos y desaparecieron, pero, sabían que si lo hacemos antes de ir a dormir, muchas veces encontramos las soluciones a ellos mientras dormimos?. Tómense un tiempo para entrar a internet e investigar el significado de los sueños, en vez de estar sentados rompiéndose la cabeza pensando que hacer, ocupen esa hora en indagar, en estudiar y puedo asegurarles que van a ganar muchísimo, no solo en sabiduría, sino en tranquilidad. Gracias a Dios hoy en día tenemos muchos medios para saber cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario