Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

CAPITULO IV

El señor X decía ser una persona muy sencible, posteaba cosas en su muro que, según el, era lo que sentía, pero la señorita P estaba en duda, no sabia si lo hacia porque realmente el era asi, o porque era muy conciente de los efectos que causaba en sus contactos lo que el escribía. Una vez le dijo: “YO NO SOY COMO TODO HOMBRE”
A ella no lograba llegarle esas cosas, no podía, su cabeza no se lo permitía, no cuando ya había tolerado tantas mentiras, tantos engaños, tantas cosas ocultas que ella, con su infinita paciencia, y su particular manera de investigar sin involucrar a nadie…había descubierto. Habia algo mas que la unía al señor X, una sensación en el centro del pecho, como si pudiera saber con certeza lo que el hacia, vamos a llamarle presentimientos, y rara vez estos se equivocaban.
Con muy poca gente a la señorita P le había sucedido tener esta clase de conexión, de poder sentír en su interior que le estaba pasando al otro, lograba sentir sus tristezas, alegrias, desencantos etc, ero tambièn era “ su arma” para poder descubrirlo a el, un arma que le hacia doler el corazon cuando confirmaba sus sospechas, asi que nunca supo hasta que punto era beneficioso esta sensación.
Señorita P: Estaba buscando algo para postear en tu perfil..pero decidi hacerlo en privado..donde puedo ser libre para decirte TODO lo que pienso y siento..lei los comentarios...cambiar..mutar...madurar..crecer..no es acaso todo lo mismo?..que uno no cambia de un dia para el otro?..acaso no hay situaciones que pueden ocurrirte en una hora,como una violacion,que te hace dar vuelta toda la cabeza en un instante y decidis que desde ese momento nada volvera a ser igual?..sabes que hablo con conocimiento de causa...lo bueno mi vida...es que ese estado mental, se puede revertir, porque somos TAN PODEROSOS..que podemos decidir cuando queremos estar bien y cuando no..cuando queremos ponernos una armadura y cuando quitarnosla..cuando queremos seguir con la misma vida que llevamos y cuando queremos darle un giro de 180 grados.
El momento de estas decisiones...tambien lo elegimos nosotros ...y me di cuenta..que a este caballero,..se le esta cayendo la armadura,que es vulnerable,que tiene decisiones que tomar y le cuesta,que como una vez el mismo me dijo..no es solo una cara bonita...y sabes que ?..hoy empeze a enamorarme tambien de ese lado tuyo...asi que..quizas..te este amando por completo..me di cuenta que amo ese lado perverso, ese lado amigo, compañero, compinche..y ese lado vulnerable..Tu novia en una parte tiene razon..vos tenes muy en claro que VALES..asi que como ella dice..lucha amor por lo que mas desees..no importa por lo que sea..pero lucha..y hacelo en el momento que VOS lo decidas.Solo quiero verte FELIZ amor, porque hoy estoy triste a causa de tu tristeza, porque si te apagas, yo me apago, por mas que no estemos juntos...sos mi otra mitad..asi vivamos a kms de distancia..asi nunca nos veamos.TE AMO.
Señor X: Nunca tan reales tus palabras... Todo lo que ves, todo lo que presentís, todo lo que imaginás, de mí... existe para proteger a ese espíritu libre que llevo dentro... Qué, como el Tristán de Leyendas de Pasión, siempre estuvo, está y estará dentro mío... hoy acallado por la vida que elegí, pero que cuando se suelte volará nuevamente... Cuando te decía que no tenía ganas de nada... en realidad me estaba diciendo que quizás ya no tenga ganas de detener más mi espíritu... y que me lleve donde la razón no exista, y la pasión sea mi alimento diario...
Cuando mis demonios salen, es mejor que nadie esté cerca...
Señorita P.: Cielo...busca el camino que te vaya quitando de a poquito esa armadura..y si te equivocas de ruta..no imoprta..siempre hay muchas mas por las cuales retomar..pero NUNCA vuelvas atras corazon..se lo que es que la razon te maneje..y yo tambien tengo eso adentro que quiere explotar en cualquier momento y decir "que todo se vaya a la puta madre que los pario"...no quiero razonar mas...necesito SENTIR con el corazon...dejarme tambien llevar por la pasion sin importarme si voy a errar o no...MI PROBLEMA ...es que mis demonios andan sueltos..pero dentro mio..y por fuera..solo soy una triste actriz que demuestra que todo lo puede,que no grita,que no llora...SIEMPRE voy a ser ese muro que te sostenga las espaldas cuando tengas ganas de tirarte para atras... Estuve pensando...sabes que me gustaria?..CUIDARTE..MUCHO..si alguna vez decidis que estemos juntos, me gustaria cuidarte..no metiendome en tus cosas,todo lo contrario,respetando tu espacios,  respetar tus silencios, desaparecer cuando no tengas ganas de verme,estar a tu lado cuando quieras divertirte,abrazarte cuando te sientas triste...me gustaria que me pemitieras AMARTE, con todo lo que ello implica. TE AMO .
Señor X.: Definitivamente te quiero en mi vida!
Otra cosa la tenia preocupada, la pareja de el pronto volveria a vivir a la Argentina,y lo mas probable seria que lo hiciera junto a el. Estamos hablando desde el mundo de fantasia de la señorita P.,ya que en su realidad ella sospechaba que la señora esta viviese en el extranjero, porque muchas veces estuvo compartiendo junto al señor X momentos claves, y no se explicaba como podia viajar tan seguido aquí.
Y habia mas,existian mas fantasmas en ese mundo creado por ambos. Amores que el tuvo y reaparecian asiduamente,y la atormentaban, mas alla que ella supiera que esta relacion no existia ,no lograba calmar esos celos que le retorcían los intestinos,y que,debido a que nunca exteriorizaba nada,le provocaban muchisimos trastornos fisicos y sobre todo…un dolor agudo en ese amor que ella sentia.
La señorita P. creyo que la unica manera de terminar con esto era enfrentarse cara a cara con el, para desenmascararlo, o, en ultima instancia, creerle por completo (realmente no sabia si habia siquiera una infima parte creible). Ella nunca se pregunto que sentiria con el desenlace de todo esto, no cabia en su cabeza la idea de decepcion por lo que no podria ser o alegria por lo que sucederia, solo queria resolverlo, ANSIABA resolverlo aun corriendo el riesgo de que su mundo de fantasia se desmoronara de un plumazo, pensaba que cualquier persona, ante semejante situación,estaria medianamente preparada para cualquier emocion, pero a ella no le pasaba,no le nacia absolutamente nada, como si quisiera ir al campo de batalla decidida a resolverlo todo, con una mente totalmente en blanco ,sin sentimientos, completamente ciega.
Una vez leyo un articulo donde hablaban de los amores cibertenicos, en los cuales muchas personas se “enamoraban” a traves de una pantalla y que, cuando se conocían personalmente, se decepcionaban,y la señorita X creyo que tambien podria pasarle a ella con todo esto, asi que lo mas probable era ese el motivo por el cual estaba decidida al encuentro.
Lamentablemente no se daba, como si todos los caminos se le cortaran desde hacia un año para lograrlo,y se preguntaba una y mil veces el porque,si ella no podia lograr despegar por su propia voluntad ,necesitaba de esa herramienta para poder hacerlo, sintiendo que cada vez se alejaba mas la posibilidad de lograr instalarse solo en el mundo real.
Hasta llego a pensar que el era como una droga para el, como los cigarrillos que dia tras dia ella intentaba dejar, pero no habia un tratamiento para esto. Penso en hacer terapia, pero ella ya habia incursionado por ese mundo y sabia que no era l adecuado en este momento, la señorita P queria ganarle la batalla a ella misma, diciendose que ella no necesitaba de ningun profesional para salir de un juego al cual ella sola se habia metido,y del cual ella sola deberia salir.
Muy, pero muy pocas veces ella se pregunto que pasaria si  estaba equivocada, si el señor X realmente le estaba diciendo la verdad, cuando eso sucedia, sacudia su cabeza y levantaba la coraza que la protegeria de todo dolor, porque era imposible creerle a alguien que conocio como un farsante y  no se imaginaba que podria cambiar, como dice una cancion de Ale Sanz :”TUS ACCIONES TE DEFINEN”.
Dentro de ella, surgio un dolor en el mundo real….el dolor de estar en soledad para siempre a causa de su mente, a causa de no poderle creer a nadie debido a sus constantes “porque”.La señorita P. no sabia disfrutar, no sabia  dejar que las cosas sucedieran solo porque si, para ella todo tenia una definición ,todo tenia una causa, y necesitaba imperiosamente buscarlas sin darse lugar a vivirlas tal cual venian, quizas para eso si necesitara ayuda, o, tal vez,solo un milagro que la sacudiera verdaderamente hasta hacerla tambalear ,hasta “limpiarse” y que su cabeza quedara en cero para volver a aprender.
Sera que tambien buscaba el motivo para seguir adelante cada vez que se levantaba por las mañanas?,hasta ahora ella creia que no habia encontrado la causa para continuar en el camino de la vida, porque todo lo que hacia era automático, creyo haber logrado lo que queria, aun habiendolo dejado todo a mitad de hacer, pero se habia sacado el gusto de intentarlo, era bastante caprichosa y no paraba hasta comenzar lo que anelaba.
Otro dolor existia en ella, el hecho de que todo fuese secreto, que nadie pudiera enterarse de esto que le sucedia. Que pensarian?. le dirian que estaba loca porque una persona no puede enamorarse de otra sin siquiera haberla tocado ni visto cara a cara?..Era su tortuta, el llorar en silencio, el no poder gritar a los cuatro vientos que estaba desquiciada por el, que necesitaba con suma urgencia que alguien le dijera que debia hacer, como debia reaccionar, que le enseñaran a sentir, no a pensar, que rehicieran creer que quizas,solo quizas existieran los finales felices como en los cuentos de las princesas…a lo mejor…ella necesitaba que le siguieran mintiendo.
Huyo de la situación cada vez que sentia que debia volver a la realidad, queria dejarlo, pero como un iman, regresaba a el, tal vez la habia hipnotizado, la habia convertido en una adicta a su existencia a tal punto que….
La señorita P,en el año trascurrido,habia estado con otros hombres, pero, progresivamente, su deseo carnal de estar con ellos iba desapareciendo, a medida  que sus charlas con el señor X tomaban un tono mas y mas sexual, ella ya no podia imaginarse con alguien que no fuese el ,tanto, que durante tres meses no quiso ver a nadie,s e habian prometido mutuamente no tener sexo hasta conocerse, sabia que el no cumpliria pero ella si lo hizo ,no por la promesa en si, sino porque no le nacia. Cierto dia, en un o de sus tantos enojos con el, fue a ver a uno de sus amigos, en el camino comenzo a agarrale “cargo de conciencia”,se preguntaba mientras recorria las calles el porque,”si el señor habia hecho lo mismo”,según su mente,porque no lo habia comprobado.”Si el hubiera querido estar realmente conmigo, habria viajado hasta aca, ya nos conoceríamos, y ya nos habriamos tocado, verdad?”,se preguntaba y se contestaba ella misma,mientras sacudia la cabeza y seguia su trayecto.
Mientras estaba con esa otra persona, el fantasma de el se cruzo por su mente, no era la primera vez que le pasaba, pero lo habia podido manejar ,esta vez,no lo logro, y mientras el otro hombre la amaba de todas las maneras posibles,  ella no podia contener las lagrimas, porque no era el señor X, porque no eran los abrazos, los besos y las caricias que nunca habia probado, y no pudo disfrutar, de hecho,l o sintio hasta como una tortura.
El habia calado demasiado profundo ,y ella no dejaba de odiarse por haberlo permitido, por haberlo dejado entrar en su vida, por no dejarla vivir en paz en el mundo real ,hasta llego a pensar en darse la cabeza contra una pared ,porque, tal vez, de ese modo, el se iria para siempre de ese lugar.
Se dijo a ella misma que quizás se lo mereciera, por haber jugado un juego peligroso,donde,aposto su inteligencia creyendo que superaría los obstáculos y saldría indemne de todo esto, pero….jamás se imagino que el señor X estaría a la altura de las circunstancias, que estaría  a la par de su inteligencia para poder dominarla, para poder manejarla sin hablarle a su gusto y antojo como si fuese un demonio dentro de ella, que no la dejaba gozar, de lo que, para la señorita P hasta hace un tiempo, era el recreo que se permitía como descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario