Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2011

CAPITULO III

Pasaron algunos meses, dentro los cuales hubo muchas idas y venidas, ella lo descubría…el se enojaba, ella pedía disculpas…el la perdonaba.Poco a poco, después de que el Señor X tuvo que admitir su juego, comenzó a haber entre ellos una confianza mutua, todo se lo contaban, aunque el era muchas veces reservado con respecto a algunos temas, pero ella, de alguna manera, lograba sacarle que sucedía.Este es uno de los mails que se enviaron:
Señorita P: A veces me pregunto si algun dia alguien llegara a llenar tu corazon...si es que no lo hicieron ya....me encantaria sentirte feliz...con una familia formada...de corazon lo digo,que encuentres una mujer que haga TODO con vos.
Señor X: Yo también lo anhelo... pero... aún no es...
Señorita P: Sera cielo que ni vos mismo sabes que es lo que buscas?...que no sabes que es lo que te puede llenar?
Con el correr del tiempo aparecieron ciertos personajes en la vida de la señorita P, eran contactos de el, que, imaginaba ella, querían una amistad, pero muy en el fondo, estaba segura que buscaban sacarle información con respecto al señor X.
Ella decidió aceptarlas y esperar a ver que era lo que querían, pero siempre con una premisa: respetar el “secreto” que había entre ellos, respetar la “relación” que ambos se habían inventado, que llevaban sin que nadie se enterara, ese amor por parte de ella, ese cariño por parte de el que solo compartían a través de una pantalla o un mensaje de texto.
Un 31 de diciembre surgio un problema..
Señor X: Qué te proponés haciéndote amiga de mis amigos??? Primero L, ahora C... adónde querés llegar? Hay muy pocas cosas que me enfurecen, SEÑORITA P, las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran... y éste tipo de invasión es una de ellas...
Repito: Qué te proponés????
Señorita P: Sabes que?...NO ME PROPONGO NADA!!!!!!!!!!...TE HUBIESE CAGADO LA VIDA HACE TIEMPO SI HUBIERA QUERIDO, PERO NO SOY ASI SEÑOR X!!!!!!!!!..ME DUELE QUE ME DIGAS ESTAS COSAS....YO NO LA SOLICITE A L..ELLA LO HIZO CONMIGO Y CON C, SOLO JUGAMOS CON EL PET......NI NOS HABLAMOS PELOTUDO Y SI NO PREGUNTALE A ELLA!!! Y SI ESTAS ACOSTUMBRADO A ESTAR CON GENTE DE MIERDA O VOS SER MIERDA CON LA GENTE ANDA SABIENDO QUE EXISTIMOS LAS PERSONAS BUENAS SABES??????????...ENTRE AMAR Y ESTAR OBSESIONADA CON VOS COMO LO ESTAN TOOOOODAS TUS MUJERES HAY UN TRECHO MUUUUUUUY GRANDE...Y YO TE AMO PEDAZO DE RE MIL PELOTUDO Y ES TAN LIMPIO Y PURO LO QUE SIENTO QUE JAMAS TE CAGARIA NI JUGARIA CON TUS SENTIMIENTOS COMO VOS LO HACES CONMIGO!...YA TE LO DIJE TODO Y AHORA ES "TU" PROBLEMA SI ME CREES O NO!!
Señor X : Mmm... es increíble lo parecidos que somos
Señorita P : no puedo escribirte esta noche...verdad?, ya que estara tu novia.
Señor X: SIEMPRE podés escribirme, llamarme, desearme, quererme, amarme... SIEMPRE!!!. Y asi..volvian nuevamente al “ruedo”.
En su mundo de fantasía, la señorita P sufría, le dolía conocer el juego que el señor X tenia para con todas las mujeres...en su mundo de fantasía ella se sentía UNICA,pero,en su realidad,cuando volvía a su vida “normal”…sabia que era una entre tantas del monton.Que pasaba con ella en su interior en ese momento?La afectaba en su vida cotidiana?Podia ella manejar ese dolor en su corazón con la dureza de su mente que le decía “estas en un juego,jugalo sin que te afecte emocionalmente?”.
Como cada noche, desde hacia casi un año, buscaba las respuestas dentro suyo, y se confundia, y lloraba, y volvía a enojarse consigo misma por no saber a quien hacerle caso…y se dormía pensando en el mensaje que se habian enviado..
Señorita P: Queres que te diga cosas que no sepas? (o quizas si y te haces el que no)...atras de ese señor egocentrico, soberbio, mal contestado a veces, gato...se esconde una persona que busca desesperadamente que lo amen, que lo sigan. que le den muchisimo cariño, que si pudiera...estaria una semana con cada mujer para ver cual es la que le llega, que sabe que a veces le dicen la verdad por mas que el lo niegue, que se siente herido por un monton de cosas, que esta buscando ser el centro de atencion, solo por el hecho que se siente, muy interiormente solo..
No te enojes por todo esto, por favor..no soy psicologa ni te conozco siquiera..solo digo lo que pienso, y lo mas probable es que este equivocada o quizas, inconscientemente...este hablando de mi jajajaja . A veces juro que deseo muchisimo darte un abrazo fuerte y con el tranquilizarte de un monton de cosas .Un beso y ya sabes lo que siento
Señor X: Sí, es evidente que estás hablando de vos... y de mí también... por eso cuando te digo que no nos tenemos que separar más... sé porqué lo digo. Nunca dejaremos de ser especial para el otro.... nunca!
Su mañana comenzaba de una manera muy rutinaria, café con leche de por medio, comenzaba su jornada laboral, esperando que en la pantalla estuviera conectado el,y así, arrancaba con su mundo de fantasía, por una,dos horas, hasta que dijera “desconectado”.Compartían alegrías y tristezas,enojos,aventuras,sexo,amor,dulzura,cariño,insultos,y peleaban y se amigaban,sin  saber que era lo que había entre ellos, quizás fuese complicidad, una rara amistad, una necesidad mutua de saber que los dos eran perversos en algunos aspectos, que eran iguales pero tan distintos a la vez….
Señorita P: En mi corazon te tengo en este orden:
_El amor de mi vida
_Mi amigo
_Mi amante virtual
_Mi maestro
TE AMO
Señor X: Yo siempre en el mismo orden: Mi mujer
Ella empezó a sentir celos,si,esa sensación de tener un nudo en el estomago por saber que el podría estar teniendo sexo con alguien,o que su novia estuviera en su casa compartiendo momentos únicos con el,celos cada vez que el le contaba con lujo de detalles cada una de sus aventuras, se pregunto hasta cuando seguiría con esto, hasta donde llegaba su masoquismo como para seguir aguantando algo que ella decidió seguir, el juego al que ella decidió entrar,y del cual, le costaba salir, ya que si bien la señorita P de tanto en tanto lo “dejaba”,solo tardaba 24 horas en volver a sumergirse en esa aventura de la que necesitaba para alimentarse, porque extrañaba,porque había algo en su interior que le pedía de manera horrorosa seguir,lo extrañaba a ELOY  era cuando en su cabeza empezaba a retumbar los pensamientos de culpa, ésa que aparecía para decirle que parara,porque se estaba lastimando ella misma, pero eran como dos voces dentro de ella, una que le decía que continuara y la otra que le gritaba que no siguiera si quería encontrar el verdadero rumbo de su vida.
Su vida?Que esperaba ella de su vida?,La razón le pedía un avance en lo material, porque sabia que,en su estado frio,a la señorita X le haría feliz estar con una vida social mas activa, con una mejor posición económica, sola tirando hacia delante como siempre lo hizo,pero,su corazón le pedía amor ,le pedía que sintiera a como de lugar…se dividía en dos y era su lucha continua sin saber que hacer, por lógica, por como ella se había manejado siempre….la razón ganaba.
Y siempre se quedaba con la mejor opción, hacer lo posible para irse de donde estaba, para buscar una vida mejor, sin pensarse con alguien a su lado, tratando de subir de a poquito escalón por escalon, porque, la parte emocional, tendría tiempo para ser resuelta, ella pensaba que era mejor llevarlo de esa manera para no sufrir, para no ser lastimada. Había momentos  en que la señorita P se cansaba, sentía que ya no podía seguir con esto, se estaba lastimando ella misma, pero no sabía como parar esta enorme bola que había construido, ayudada por él.
Tenía muchas preguntas para hacerle, muchas dudas que le aportarían soluciones a su enredada cabeza si solo supiera las respuestas, pero tenía muy en claro que el señor X no se las respondería, él se enojaba cuando ella se las hacía, sabía que la señorita P, cuando las formulaba, estaba buscando algo, y él no podía darse el lujo de fallar, conociéndola….lo más probable era que ella lo descubriera, y, la mejor manera de evadir semejante situación, era ofuscarse.
Señor X: A ver... cuándo vas a entender que somos tan complementarios y parecidos que a veces asusta????
Señorita P: Vos estas asustado?
Señor X: Ponelo como quieras... pero a la vez es fascinante "medir fuerzas" con alguien que está tan cerca de mi interior...
Ya casi llevaban un año en la historia, y aun no habían logrado verse, él no queria.En septiembre del 2009, la señorita P solicito un crédito para poder viajar y conocerlo…pero el señor X no la recibio, aludiendo muchos meses después, que no estaba pasando por un buen momento.Pero ella no le creyo, y, aun sabiendo que el mentía, que realmente no quería conocerla, siguió hablándole.
La lista de contactos de el cada vez se engrosaba mas, llego un momento en que ella ya no podía acordarse de los nombres de cada una de sus “victimas”.Ellas hacían publico de una manera u otra sus sentimientos hacia el señor X tarjetitas,besos,abrazos y corazones virtuales.La señorita P llego a preguntarle: “realmente necesitas de todo esto?”, y el respondió: “sabes que yo no necesito de nada”,pero ella no estaba segura, pensó que tal vez, de ser una simple diversión para el, paso  a ser algo que su cabeza le pedia, para alimentar su ego, para llenarse, para sentirse en sus 45 años….aun vigente, para sentirse el REY,como solía el llamarse.
Un  día ella le pregunto que hacia con todo esto que sentia,y sus palabras fueron :”AMAME,AMAME ….HASTA AHOGARTE CON TU AMOR POR MI”,que significaba?ella lo penso durante todo el dia, no sera que el señor X pretendia que sus victimas se enamoraran hasta no poder mas con su corazon y llegar al punto por el que una vez el paso , de no querer existir mas por haber sido abandonado?,era tanta la venganza con que su mente contaba para asi poder sacarse su pasado de encima?...o el señor X  necesitaba el amor verdadero de una mujer, ese amor que significa respeto por el otro, aceptandolo tal cual es, sin querer modificar ni una celula de su mente, sin pretender el mismo sentimiento a cambio?.Porque eso era lo que la señorita P le daba, AMOR en su máxima pureza, mas allá que no fuera correspondido, Mass allá que nunca fue físico.
“Es hora ya de conocernos” le escribió él, antes le había preguntado cuando habían empezado a hablar, también le pregunto como, de donde nacía y cuando se había dado cuenta de lo que ella sentía por el,la señorita P le contestó, ella siempre tenia respuestas para todo, aún cuando dicen que para el amor no hay palabras, en su cabeza si existían y podía transmitirlo.Era hora de conocerse….ella debido a su situación económica no podía viajar y el señor X nunca daba la solución, quizás porque realmente no deseaba hacerlo, pero, creyó ella ,que tampoco el la quería perder, era la única aliada en este juego,y la seguía alimentándola señorita P estaba al borde del colapso, queriendo abandonar este mundo de juegos para poder anclarse de una vez por todas al real,a este mundo donde solo existían las cosas que ella podía tocar y ver y que,lamentablemente,le hacias tanto daño como el señor X. 
Señorita P : Estaba limpiando mi casa y se me cruzo la conversacion que tuvimos...vine rapido a la compu y la re lei..."aunque hay algo que me detiene justo en el momento en que ellas deciden avanzar
y es ahi cuando se pudre todo"...entonces....este sera nuestro "romance"?..via on line y sms?..no te pusiste a pensar que si "concretamos" algo..puede pudrirse todo?..por miedo, por cierta competencia de quien maneja a quien, porque somos tan iguales en muchos aspectos?..o solo porque vos no queres entregarte?.
Para mi seria un desafio terrible..al que estoy dispuesta a enfrentar..porque me encantan los retos asi me dejen mal parada, dolida..soy como el ave fenix..NADA logra voltearme del todo..ni siquiera cuando la muerte intento seducirme una y mil veces..Sea lo que sea lo "nuestro"..lo vivo con una FELICIDAD INMENSA...y esta historia...ES DIGNA DE UN EXCELENTE LIBRO EH!..
TE AMO SEÑOR X!!
Señor X: Yo creo que llevás mucha ventaja, porque me estas conociendo antes de "conocerme", no sé si me explico... por eso le tengo fé a nuestra historia, se dé cuando se dé...

lunes, 28 de marzo de 2011

CAPITULO 2


                                 
                                                             
Vamos a hablar un poco de este personaje...Venia de una familia funcional,estudio,se recibió…conoció a la mujer con la que proyecto una familia.Al pasar los años, le ofrecen un trabajo lejos de su lugar de residencia,ella lo sigue, dónde sea, pero debido al desarraigo,a su afán por progresar en su trabajo, la relación no prospero.De manera mutua, deciden cada uno seguir con su vida, quedando con una excelente relacion.
Con el correr del tiempo, conoce a alguien que lo enloquece, lo descoloca, lo llena...creyó que POR FIN esta vez  iba a lograrlo intentan, forman una familia, proyectos, amigos en comun, salidas, viajes…era su época mas perfecta.
Pero algo sucedería en el camino hacia esa estabilidad a la que todos queremos llegar…ella le comunica que el amor ya no existía mas.Que era?,que no estaba funcionando?,porque un nuevo fracaso?La señorita P se pregunto si esto no era a causa de su egoísmo, de sus ambiciones,y el….el no soportaría un abandono,NADIE podía dejar al señor X,penso que era el fin, no admitiría en su vida un nuevo fracaso y decidió que era hora de dejar esta vida, se sentía superado.
Hubo algo que lo detuvo...una foto, un retrato de los logros que el había conseguido en su camino hacia la felicidad,y quiso continuar…pero de una manera muy diferente, esta vez,no seria igual, era hora de demostrar que ninguna otra mujer iba a obrar como lo hizo la ultima.
Un divorcio conflictivo y costoso lo dejan en la ruina,sin hogar,sin dinero.las necesidades económicas lo llevan a hacer cosas que quizás podrían “salvarlo”.empezó a dar clases particulares de su profesión ,su porte, su amplia sonrisa, el encontrar el punto débil del sexo opuesto, la manera particular que tenia de decir lo que toda mujer necesita escuchar, llevan a que ellas, aparte de pagar en efectivo sus clases….cayeran rendidas a sus pies.El señor X no volvería a ser quien fue, su mente se volvió fria,calculadora,y en su corazón, construyo un muro, donde nadie jamás penetraría, donde no habría lugar para otra decepción mas.
Se volvió un adicto al sexo, la palabra “limite” no exitia en su diccionario, todo estaba permitido.Empezo con algunas de sus alumnas, sus madres no podían quedar afuera, esas damas que pensaban que,a su edad, no eran merecedoras de un momento de placer, no quedaron fuera de sus planes, tampoco las excedidas de peso,flaquitas,altas bajas, con poca o mucha gracia,rubias,morochas,pelirrojas,chicas y grandes…no importaba, era hora de “la venganza”,a el no podían decirle nunca mas “SE ACABO EL AMOR”
Comenzo a sentirse omnipotente, no le importaba cuantos cadáveres dejara en el camino, necesitaba desahogar toda esa furia contenida por el abandono.Al igual que la señorita P, se conecta en todas las paginas sociales exitentes...las endulza,les habla de amor, todas se merecen la oportunidad.Las citaba, les hacia conocer el placer de una manera jamás probada, con el descubrían cosas que nunca se les había cruzado por la mente,por puritanismo, por represion,logro que todas cayeran rendidas a sus pies rendidas a sus pies.,hasta consiguió escuchar los “te amo”…esa era su finalidad.
Cierto día conoce a alguien, ella era dulce,reservada,cariñosa…lo pudo, consiguió darle la paz que necesitaba después de ese cansancio espiritual que el tenia, sus demonios internos desaparecerían por un tiempo, comienzan una relación que hoy lleva cuatro años, lo aceptaba tal cual era, pero…sabia esta dama quien era en realidad el señor X?.
El sexo que existía entre ellos era “normal” para sus reglas, y él, comienza a aburrirse, su sed de trasgresión a todo limite brota nuevamente dentro suyo, su animal interno deseaba salir,la quietud, la paz, no era su fuerte...y retomo con lo antes hecho...ya había descansado bastante.A ella le ofrecen un trabajo a muchos kilómetros de distancia de el,seguria apostando una vida junto a su hombre o lo aceptaria?El señor X la apoya, hace todo lo posible porque se vaya..o mejor dicho, no hace nada para que se quede a su lado, el necesitaba su libertad, manejarse, de manera cautelosa como siempre lo hizo, a su gusto y antojo, que ella se quedara, significaría no poder seguir con su plan.
Nadie sabia de su relacion,la negaba constantemente,”es alguien con quien me veo a veces”,solía decir, pero a la señorita P no pudo engañar, desde el comienzo fue sincero con respecto al tema (habrá sido en lo único que lo fue?)
Para el no existía la palabra RESPETO,no lo tenia hacia esa mujer que lo amaba bien, que cuidaba de sus hijos, que le entrega su vida, que lo trata de una manera especial “bancandose” todas las publicaciones que le hicieran en su pagina.Cuando ella se iba, el señor X volvía a sus andadas (y si estaba a su lado, el se hacia su tiempo para no dejar de lado a todas aquellos amores, no podía descuidar el trabajo tan delicado que había hecho).
Cuantas de ellas eran tan astutas para descubrirlo?...la señorita P creía que pocas…solo había que seguirlo, no era necesario la presencia física, bastaba con “espiarlo” a través de comentarios que el hiciera en otros muros, mirar fotografías y re leer las conversaciones de esa fecha.No es tarea nada fácil mantener la mentira, no lo era para aquella persona que puede razonar todo, que vive preguntándose porque, para que…no para ella que su cabeza no paraba de pensar, de analizar,pero,aun así, una parte de ella necesitaba creerle.
Detrás de que va el se preguntaba,millones de respuestas pasaban por su mente..VENGANZA,FAMA,OMNIPOTENCIA,EGOLATRIA…(AMOR???),lo complejo de su cerebro la cautivo, la conquisto, la excito.se tomo la molestia de buscar en el diccionario la palabra Psicotico:persona que no puede sentir y ESQUIZO:persona que genera personalidades alternativas ante situaciones que no puede resolver.Haciendo averiguaciones, le dicen que un ser humano no puede padecer las dos cosas a la vez,pero el señor X no llegara a ser un ejemplo de que si se puede tener un poquito de ambas cosas?.
El podía disfrazarse de lo que sea, dependía de la situación de cada mujer, perdón…de la necesidad.tenia una coraza impenetrable, pero debía haber un punto débil, el tema era averiguar cual era y la señorita P estaba dispuesta a todo para lograrlo, era su meta,sin interesarle el costo que debiera pagar por ello.
Lo que a el lo alimentaba era todo el juego sexual, no importaba si no las tocaba realmente,necesitaba que llenaran su ego a través de su aparato sexual, era su mini dios, como todo hombre dice…”tiene vida propia”.le hizo creer a ella que era con la única que compartía “videitos”,sabia que no…no estaba sola en esto,habia mas detrás de esa pantalla de computadora mirando,disfrutando,creyendo .
Cada vez que la señorita P se conectaba, él le enviaba algo para excitarla,pensaba que era lo que necesitaba, ella le preguntaba “te estas tocando?”,contestaba “si”…sabia que 6-era mentira, ambos se engañaban, se hacían creer mutuamente que se masturbaban, ella porque era lo que el señor X deseaba escuchar, él porque creía que esta mujer era excitable muy fácilmente.Siempre la subestimó, nunca pudo leer entre líneas lo que ella le decía, nunca le presto atención a lo que le contaba…fue por eso que sus mentiras caían cada vez que las decia.Era una persona muy racional, pero poco cauta…en algún lado ella leyó “Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad”,eso solo era para un genio, si existia,y el no lo era, aunque se lo creyese.
Tenia su lado bondadoso, sus amigos siempre halagaban su entrega, su hospitalidad cada vez que iban a su casa, su apoyo incondicional ante situaciones criticas, de hecho, vamos a decir que su maldad pasaba por crear falsas expectativas a aquellas mujeres que se enamoraban de el.
Quedémonos un poquito en este tema, las personas saben inconscientemente, que es lo que hacen, qué quieren creer, en quien quieren creer, así qué, las culpas SIEMPRE son compartidas, la pregunta retorcida es…QUE GRADO DE MALDAD TIENE EL SEÑOR X?


domingo, 27 de marzo de 2011

CAPITULO I

-Hay verdades que ofenden, duelen, golpean y martirizan…Pero también hay mentiras que llenan, alimentan y crean un mundo paralelo al real.
CAPITULO 1
El personaje no tiene nombre...no quiere llamarse como ninguna de los contactos de Señor X...quiere ser única, así que solo nos referiremos a ella como señorita P. Contar su pasado seria caer en un tema muy trillado..así que lo resumiremos, para poder así, entender algunas de sus actitudes.
Infancia feliz...adolescencia tortuosa...con muchas mudanzas en su haber, eso la llevo a no arraigarse a nada ni a nadie, ella aprendió a no extrañar, todas las personas dejaron una huella en su vida...pero no puede acordarse de sus caras ni sus nombres, su adultez...me pregunto si la señorita P tiene adultez..si...solo para cuando debe que poner los pies sobre la tierra, pero hay momentos en que sueña con tener su propia Barbie... ("son muy caras, cuándo se pueda se te compra una", le decían sus padres cuando niña), o se pone la altura de los los mas chicos a la hora de jugar, es su tiempo para sacar toda la inocencia que la inunda en lo mas profundo de su ser, que no quiere dejar salir cuando esta con los "grandes".
Su primera vez...no merece ninguna línea...solo diremos que la marco, para jurarse a si misma decirles a los hombres lo que quisieran escuchar, para poder ser quien es hoy. La señorita P sufre de tristeza...pero no de amor. Muchos hombres pasaron por su vida, creyó estar enamorada de todos y cada uno de ellos, y a la hora del adiós, lloraba...no la perdida de la persona en si, sólo lo hacia porque se quedaba sola. Al otro día se levantaba y buscaba otro "candidato" para poder llenar el vacío que dejo el anterior, y volvía a lo mismo, a "enamorarse".
Cuando nada fue suficiente para su cabeza, porque a los 24 años decidió volverse racional y no emocional sin darse cuenta, empezó a "navegar" por internet, se anoto en todas las páginas donde podría conocer gente, y comenzó a engañar...”me encantas","me siento cómoda cuando hablo con vos","me gustaría conocerte"...”si ,me estoy tocando...hacelo vos por mi" (realmente ella en ese momento se estaba dedicando a limpiar o a ver televisión), les decía exactamente lo que ellos querían escuchar..era su diversión, su momento de relax...sin saber que un día todo eso iba a volverse en su contra.
Infancia feliz...adolescencia tortuosa...con muchas mudanzas en su haber, eso la llevo a no arraigarse a nada ni a nadie, ella aprendió a no extrañar, todas las personas dejaron una huella en su vida...pero no puede acordarse de sus caras ni sus nombres, su adultez...me pregunto si la señorita P tiene adultez..si...solo para cuando debe que poner los pies sobre la tierra, pero hay momentos en que sueña con tener su propia Barbie... ("son muy caras, cuándo se pueda se te compra una", le decían sus padres cuando niña), o se pone la altura de los los mas chicos a la hora de jugar, es su tiempo para sacar toda la inocencia que la inunda en lo mas profundo de su ser, que no quiere dejar salir cuando esta con los "grandes".
Su primera vez...no merece ninguna línea...solo diremos que la marco, para jurarse a si misma decirles a los hombres lo que quisieran escuchar, para poder ser quien es hoy. La señorita P sufre de tristeza...pero no de amor. Muchos hombres pasaron por su vida, creyó estar enamorada de todos y cada uno de ellos, y a la hora del adiós, lloraba...no la perdida de la persona en si, sólo lo hacia porque se quedaba sola. Al otro día se levantaba y buscaba otro "candidato" para poder llenar el vacío que dejo el anterior, y volvía a lo mismo, a "enamorarse".
Cuando nada fue suficiente para su cabeza, porque a los 24 años decidió volverse racional y no emocional sin darse cuenta, empezó a "navegar" por internet, se anoto en todas las páginas donde podría conocer gente, y comenzó a engañar...”me encantas","me siento cómoda cuando hablo con vos","me gustaría conocerte"...”si ,me estoy tocando...hacelo vos por mi" (realmente ella en ese momento se estaba dedicando a limpiar o a ver televisión), les decía exactamente lo que ellos querían escuchar..era su diversión, su momento de relax...sin saber que un día todo eso iba a volverse en su contra.
Pasaron muchos años sin encontrar nada que la llenara, ni si quiera se ubicaba en el lugar donde residia, siempre con la valija media preparada por si tenia que partir...no hallaba su lugar en el mundo, su centro estaba vacío, sin el combustible que ayudara a su motor para poder seguir, donde estaba el "porque" o el "para que" de vivir?,Levantarse todas las mañanas, cumplir su rutina diaria como si fuese una maquina sin un sentido en particular...Muchas veces paso por la cruenta batalla interior, esa fatídica decisión a las que algunas personas se han enfrentado muchas veces, ése preguntarse:"estoy al borde del abismo, me tiro o caigo de espaldas para así levantarme y seguir?. Su fuerza de voluntad era poderosa, estaba convencida que en cualquier momento aparecería algo que le alimentara las ganas de vivir, necesitaba la motivación que no había podido encontrar en ningún lado.
Cierto día, su vida dio un vuelco de 180 grados, se independizó laboralmente, como siempre, cambió de hogar y decidió volver a entrar en esas paginas, en las que alguna vez estuvo...con algunos fue sincera y hoy son sus mas leales amigos, aunque kilómetros de distancia los separe, y con otros...lo de siempre. Pero hubo uno que llamo su atencion, al principio no le gusto,"muy gato" dijo ella...pero decidió ver a donde la llevaría.
Así empieza el contacto con el señor X...”basta por aca,dame tu mail" leyó en un momento la señorita P, ella lo hizo, pero investigaba acerca de sus contactos, obviamente, todos femeninos..lo curioso, lo que llamo la atención de ella, era que este señor no era para nada selectivo...raro, caballero muy guapo, metro noventa, ojos verdes, profesional,buena posición económica, algo raro olía...fue de esta manera,que,a su modo, empezó a indagar. No podía creerle, pero el juego le gustaba, llenaba su ego, la hacia sentir linda, había mucha tensión sexual, aunque no estuvieran en contacto físico el, poco a poco, con un terrible trabajo de hormiga...la conquisto, la señorita P decidió, por propia voluntad...rendirse a ese Señor X, entregarle su amor, ella se abrió a él, pudo dejar salir lo que en su mente había, él le permitió ser libre.
Muchas noches, en su habitación solo iluminada por un velador, miraba a su alrededor y se preguntaba que era lo que la unía a él, que era lo que la conquistaba, que era lo que hacia que ella, día a día, esperara esos mensajes y esa conexión para chatear. El mentía, ella lo descubría, siempre, pero no lo decía...sus mentiras eran dulces, estaba esa parte de su alma que necesitaba, de manera tormentosa, creerle. La señorita P era muy "zorra" (como el solía llamarla), tenia un archivo impecable en su memoria donde buscaba metódicamente cada vez que descubría la "falta" de el,"hay que ser muy astuto para sostener una mentira", pensaba ella, y el señor X lo era, pero solo hasta el momento que su mente no lo ayudaba.
Es en este punto donde anclaremos por un rato…que buscamos con querer saber la verdad si ,al final de cuentas,la vamos a negar por el simple hecho de ser demasiado dolorosa?.No es nada fácil hacerse cargo de ella, mejor amparémonos en la mentira, que nos saca de ese mundo real,cruel que nos atosiga día a día…o por lo menos, era lo que ella pensaba, lo que a la señorita P le servia para “zafar” de muchas situaciones que la torturaban
Su realidad era dura por momentos, callaba cosas que eran necesarias decir, pero su mente no le permitía hacerlo con filtros, era muy cruda, sabia como herir, pero sus intenciones eran siempre hacer reaccionar al otro, aunque no de muy buena manera, le costaba sobremanera llegar a explicar que era lo que pensaba sin que la otra persona no se sintiera afectada.Fue por ello que decidió no hablar…pero eso traería sus consecuencias físicas…problemas estomacales, apretar sus dientes continuamente provocándole fuertes dolores en sus mandíbulas, visitas cotidianas al dentista.
Así, su mente empezó a cerrársela crear un mundo en el que solo ella podía estar, nadie tenia acceso a el, solo…aquel que se asemejara a sus creencias allí fue que el aparecio.mejor..retomemos cuando la señorita P descubre sus mentiras…
Fue el día del cumpleaños del señor X,hubo un acontecimiento que lo dejo al descubierto,cierto contacto femenino de el se comunica con ella y le plantea la misma situación,ahí,con todo el dolor,bronca,odio y todo sentimiento que se le parezca,le escribe un mail a el contándole lo sucedido, pero había algo que la frenaba para herirlo (costumbre poco usual para ella)..no podía, no le nacia,y dejo de tener comunicación con el.
Pasaron casi dos semanas, no podía entenderlo, no cabía en ella el porque de la necesidad tremenda que sentía por leer sus mentiras, se sentía vacia,sola,sin esa persona que solía llenarla.Busco respuestas donde realmente no las había, solo las encontró en lo mas profundo de ella..se dio cuenta que eran iguales, que ambos recorrían el mismo camino, buscando “vaya a saber que”,y se volvió mas fría aun.
Lo contacto nuevamente,el acepto, decidió seguir con su juego, pensó que,quizas,de esa manera ,se divertiría mientras aprovechaba para llenar ese espacio vacío que solo las mentiras lograban hacer.Empezo a investigarlo, de a poquito, lo llevo siempre hacia donde ella quiso, Sin que el señor X se diera cuenta, aunque a veces si lo hacia,no nos olvidemos que estos personajes tenían algo en comun,pero,por momentos la señorita P se cansaba, tiraba la toalla, elegía no seguir mas…solo duraba horas, necesitaba el combustible,sino,sentia que no podía arrancar con su rutina diaria.
Y el..como siempre, le decía SI a su vuelta, porque?,seria que a este señor le estaba pasando lo mismo?,seria que sabia muy bien lo que ella estaba haciendo y necesitaba alimentarse también?,o seria que el REALMENTE le creía lo que decía y en su afán de llenar el ego la dejaba volver?.Era algo que quizás ella nunca sabría, pero se lo preguntaba una y mil veces al acostarse.
El señor X le decía lo mucho que la quería, lo mucho que la deseaba,en ciertos momentos, sus conversaciones y mensajes eran de altísimo voltaje, compartían videos que los excitaba (o quizás era lo que se hacían creer mutuamente).ella, con terrible trabajo de hormiga, logro sacarle cual era el objetivo de sus conquistas, hasta donde el quería llegar con sus artimañas…no se resistio,confeso,solo quería “tener sexo con ellas”,y el modo mas natural para el,era enamorándolas,,pero esta señorita no se conformaba con esta respuesta,sabia que había algo mas allá de un momento de “amor”.
El comenzó a confiar en ella, contándole cada cosa que hacia, cada historia vivida,y,a medida que pasaba el tiempo, empezó hasta a entenderlo,sin justificar sus actitudes, tratando de contenerlo para que no abusara de ninguna situación, para que no llegara a herir a nadie como en algún momento a ella le paso.Sus continuos “AMAME” le provocaban una mezcla de ternura y duda a la vez, porque le pediría semejante cosa.algo tan difícil de sentir para ella que solo se había amado a si misma cuando tuvo a alguien a su lado?.
Cierto día, el señor X escucho lo que tanto deseaba,hasta simulo ser feliz por haber logrado que ella lo dijera,ahora,haremos un paréntesis…tema bastante complicado el escuchar lo que queremos que nos digan, anulando completamente de nuestra mente si es cierto o no lo que están pronunciando, volvemos a las mentiras, hasta que punto nos llenan, hasta que punto nos hacemos adictos a ellas para poder seguir,le mentimos al otro, nos creemos sus mentiras y llegamos a creer las nuestras propias.Eran ambos conscientes de cómo estaban actuando?..Si, quizás para los dos eran las horas mágicas en las que cada uno iba a “ese” lugar que los sacaba de la cotidianeidad, para que, una vez terminada la charla, volvieran a la realidad,como si un hilo invisible los estuviese sosteniendo mientras flotaban
La cuestión empezó a tornarse seria..los mensajes de textos eran cada vez mas seguidos durante el día, llamadas telefonicas,y charlas a través del Chat que duraban mas horas.La señorita P comenzó a inquietarse, dándose cuenta que su lucha interna era ardua..RAZON VS CORAZON, no sabia quien ganaría la batalla, ése órgano, ése motor que nos da vida hace que, por momentos, ella crea que es otra persona,AMADA,DESEADA,PODEROSA,AMIGA,porque,aunque el lo negara, confiaba demasiado en ella.,,pero cuando su cabeza le ganaba se sentía CHIQUITA,RETRAIDA,CERRADA,FRIA.
Quien era ella en realidad?.El día que dejara esta vida, con que personalidad lo haría?.Porque en un día común, la señorita P saltaba de ser una u otra cosa en solo escasa horas.era como si solo en minutos pasaba de vivir en el paraíso…a la tierra.Sentia que había una competencia entre ambos, de quien conquistaba primero el corazón del otro.Porque no era tonta,sabia por donde entrarle,y en cada enojo de ella, cada vez que lo abandonaba, los argumentos de el para darle la bienvenida nuevamente era “VOS SOS MIA DEFINITAVAMENTE Y YO SOY TUYO”.
Definitivamente se divertían, sentían mutuamente que se estaban poseyendo,que uno le pertenecía al otro, que sus mentes eran ganadoras porque cada vez que hablaban, no era necesario el contacto físico, solo una charla bastaba para sentirse CONQUISTADORES de sus razones, querían desnudarse…quitarse la armadura que ambos llevaban, Esa era 4-la meta y no pararían hasta lograrlo, pero ninguno pensó si esta lucha los llevaría mas allá.
En sus momentos de fantasía, mientras trabajaba o solo antes de dormirse en esa cama donde “planeaba” como seguir, el corazón de la señorita P le susurraba “Y SI FUERA CIERTO?.YO ME LO MEREZCO, SIENTO SED DE AMAR Y QUE ME AMEN”,pero, de manera automática, su razón respondía “IMPOSIBLE FRANQUEAR ESE MURO!!! FUE HECHO PARA PROTEGERTE, DEBES ANALIZAR,BUSCA,PORQUE LA MENTIRA SALDRA A LA LUZ”…y así, ella se dormía, convenciéndose de que,al día siguiente su rutian continuaría con la lucha diaria

martes, 22 de marzo de 2011

CON EL TIEMPO....

Con el tiempo te daras cuenta que no era un sentimiento,sino algo que hacia que te aferraras a promesas vanas, creyendolas ciertas, por el solo hecho de sentir temor a la posible llegada de la soledad.
Cuantas historias leidas, cuantos casos iguales, cuantas personas conocidas con su autoestima baja, las mas propensas a ser las "victimas" de aquellos quienes, por una cuestion de sentirse poderosos, o porque estan en igual condicion, necesitan juagar con los entimientos ajenos, haciendolos mas fuertes...y debilitando al contrincante.
Y yo me pregunto, cuando aprenderemos a disfrutar de la soledad,en vez de temerle?...quizas,sea la unica manera de reconocer lo que estan dispuestos a ofrecernos,o saber quien es realmente la persona que se nos presenta con ganas de conocernos de verdad,o solo si quiere arrimarse porque nos ve debiles.
Con el tiempo aprenderas a quererte,a valorarte,a cuidarte...Con el tiempo te daras cuenta que no necesitas que te sostenga "cualquiera" un espejo para mirarte...sino que sabras mirarte para adentro...y amarte